martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 4

     Jade espero a que todos se fueran, aún no había visot a Mason. Abrió su pachón y se mojó toda la cara y el pelo para poder refrescarse.

     Mason estaba bien escondido. No había sido su intención esconderse, él siempre dejaba su pachón por allí. Estaba detrás de un arbusto. Él podía verla perfectamente a ella, pero Jade no podía verlo a él.

     Mason la observaba mientras se empapaba de agua. Luego ela dejó el pachón en a banca que estaba allí cerquita. Volteó a todos lados a ver si no había nadie.

     El patio estaba en buena posición, bien escondido, las maestras no podían verlos aunque estuvieran en el tercer nivel. Ya que los árboles de a los lados de la cancha los tapaba.

     Jade finalmente termino de escutrinar el lugar. También había visto el lugar donde estaba Mason, pero no lo pudo ver. Entonces ella hizo algo inimaginable. Se quitó la playera del uniforme... Obviamente llevaba una busa abajo, era de color verde marino. Ese color le quedaba de maravilla. "Que linda es". Fue lo único que Mason pudo pensar.

     Él observo detenidamente: tenía un abdomen plano y firme; unos brazos torneados; y vio sus piernas (se acuerdan que se había subido el pantalón verdad?). Sus piernas eran firmes, se notaba la tensión de sus músculos al caminar.

     Entonces, Jade agarró el pachón y terminó de empaparse, incluso se mojó la blusa, pero a ella pareció no importarle. Jade núnca había hecho eso de quitarse la playera, pero sinceramente ella ya no aguantaba e calor. Mientras disfrutaba la sensación de agua corriendo por su cuerpo escuchó un ruido en los arbustos. Rápidamente adquirió posición de ataque, un pie atrás, uno adelante y las manos cerradas en puño.

     Pero quedó en shock a ver a Mason salir de los arbustos. Mason sólo la observó: ella estaba completamente empapada. Jade abrió mucho los ojos, y abrió la boca; quería decir algo, pero no le salieron paabras. Mason sonrió malévolamente al ver el efeco que había producido en ella. Dio un paso hacia ella, pero ella al mismo tiempo dio uno atrás.

     Jade se dió la vuelta rápidamente buscando su playera, que se había volado.
-¡Vaya! No esperaba eso de ti... -dijo Mason- pensaba que eras... Más... Reservada...

     Jade fingió ignorarlo, pero era todo lo contrario. Demonios, no encontraba su blusa. Mason volvió a hablar.
-¿Qué haces? ¿No vas a decirme nada? -Mason retó a Jade
-No... -ella le respondió tajante, resultaba obvio que quería safarse de él

      Jade estaba cohibida y no encontraba su blusa en ningún lado. Hasta que un árbol, estaba en una rama, no tan alto, pero no estaba segura de si podía alcanzarla. Avanzó hacia el árbol rápidamente y saltó, pero no la alcanzaba; entonces siguió saltando.

     Mason llegó por atrás y la tomó por la cintura para que ella no volviera a saltar.
-Yo te la alcanzó -le dijo en tono suave

     Mason estiró una mano y alcanzó sin ningún problema. Pero en vez de dársela volteó a Jade, para que estuvieran cara a cara, y mantuvo su brazo estirado. Su otra mano seguía en la cintura de ella. Jade sólo le dijo:
-Gracias -detesto el temblor en su voz. Alzo la mano para alcanzar la blusa pero Mason estiró su mano aún más- ¡Dámela! -dijo Jade elevando la voz
-No... -le respondió Mason suavemente
-Sí... -ella estiró su mano y se puso de puntitas.
-No... -él seguía impasible
-¡Por favor! -hizo una cara de súplica.

     Entonces él bajo su mano y la puso en a cintura de Jade, y se acerco peligrosamente a ella. Jade quizo dar un paso hacia atrás, pero él se lo impidió sujetándola con más fuerza por su cintura. Entonces le enseñó la blusa, se acercó a ella; pero tan cerca que podía rozarla con su nariz. Pero en vez de darle su playera, Mason salió disparada hacia el otro lado de la cancha.

     Jade quedó un poco aturdida y sólo le siguió con la mirada... Él paró en la portería y rió a carcajadas, ella apenas y se había movido de su lugar, aún podía sentir la mano de Mason en su cintura. Jade parpadeó con fuerza para olvidar ese rostro que había estado tan cerca del suyo.
-¡Dámela Mason! -ordenó Jade, pero detectó un ligero temblor en su voz.

     Mason también notó el temblor de la voz de Jade al decir su nombre... Era la primera vez que decía su nombre. En el interior de Mason estaba reaizando una pequeña batalla, que tardaría mucho en terminar. Una parte de él quería burlarse de ella por lo atontada que había quedado después de haberlo tenido tan cerca; normalmente las niñas que reaccionaban así eran el blanco perfecto para sus buras. Pero a otra parte de él se arrepentía de haberse quitado del lado de Jade; esa parte de él empezó a achiquitarse, pero le infundió un deseo... Que no tardaría en hacerse enorme.

     Él volvió a reír. Cuando echó la cabeza para atrás para carcajearse, no pudo notar cuando Jade corrió hacia él, cuando volvió a abrir los ojos ella estaba frente a él y trató de jalar su blusa. Él se aferró más a la blusa y no se lo permitió; pero ella seguía jalando la blusa y él también. Entonces cuando Jade jaló fuerte, Mason la retuvo y aprovecho para atraer a Jade hacia él. Sus caras quedaron a escasos centímetros de distancia. "Demonios" pensó Jade, "No otra vez...".

     La cara de Jade se iluminó fugazmente con una expresión de malicia. Mientras habían estado jaloneando se habían movido al lado de la portería, donde había grama. En el momento que Mason aflojó su mano ella lo notó, entonces jaló con fuerza y Mason cayó. Iba caer encima de Jade pero ella se quitó ágilmente y él cayó en la grama. Cuando Mason se dió la vuelta, era ella la que se estaba riendo.

     Mason quedó encantado al verla reír así. Se sentó, o medio recostó apoyándose con una mano y sonriendo al ver como se reía... De él...

     Jade al fin se calmó y se sentó al lado de Mason. Pero guardó su distancia. Jade lo vió a los ojos y rió levemente al ver que él no tenía intención de seguir peleando con ella.
-Creo... Creo que me equivoqué contigo -dijo Mason después de un momento de silencio.
-¿En qué? -se interesó Jade...
-En como eres... Creí... Bueno, la verdad no tenía idea de como eres... Pero igual siento que contigo me equivoqué en algo...
-Jm... Talvéz la idea de que casi me quito todo fue algo que no imaginaste...
-Tienes razón... Pero me sorprende... Bueno, que seas mala... -Y se señaó a si mismo.
-Jajajaja... Ya te lo dije en la mañana... He hecho cosas malas -sacudió su cabeza como tratando de olvidar algo- Como lo que le hice al niño, -suspiró- y como dije... No quieres saber todo lo que hecho...
-Vaya... -Mason intuyó que ela no quería hablar sobre eso y cambió de tema- Oye... Gracias por ayudar a Chris...
-De nada... No pude evitaro... Al oír como gritó...

     Ella se sacudió toda como un escalofrío y volvió a sacudir la cabeza. "Te ves hermosa# pensó Mason, y sus paabras salieron sin que el pudiera evitarlo.
-Te ves hermosa cuando sacudes así tu cabeza...
-¿Qué? -Jade pareció no oírlo bien...

     Bueno, ya lo había dicho... No podía echarse atrás...
-¿Dijiste que me veo hermosa? -Mason notó el tono fingido de ofendida, pero al ver la cara de Jade... Ella estaba empezando a sonreír.
-Sí... -tenía que admitirlo, se sonrojó y bajó la mirada al ver los ojos de Jade con un tono brillante- perdón si te lo dije así... Pero no lo pude evitar...

     Él volvió a levantar la vista y Jade estaba sonriendo, sus ojos le brillaban. Volvió a desviar la vista...
-¿Cómo haces eso? -le preguntó él
-¿Qué cosa? -le respondió Jade, pero en un tono casi melodioso.
-Hacer que yo baje mi mirada...
-No entiendo -ella arrugó su nariz
-Es que nadie me había intimidado al grado de tener que bajar yo mi mirada. Ni un luchador de sumo lo pudo hacer... Pero tú... Desde el primer día de cases lo lograste...
-Ah... Bueno... La verdad no tengo ni idea... Desde que tengo memoria soy así... Incluso le hice bajar la mirada a un sargento...
-Vaya... -Mason se acercó a ella y se aegró al ver que ella no se eparó- Pero créeme que si pudiste conmigo puedes con todos...
-Jajaja -echó su cabeza para atrás y suspiró- Creo que sí...

     Mason también rió... Le agradaba hablar con ella... Pero en ese instante la batalla en su interior parecía estar destruyendo todo. Su lado bueno empezó a dominarlo...

     Se acercó un poco más a ella. Y le quitó el pelo de los ojos. Acarició su peo que estaba amarrado en una cola. Le soltó un mechón y lo acercó  a su cara y lo olió. Olía a fresas...
-¿Qué haces? -le preguntó Jade
-Tenía ganas... -suspiro- Huele a fresas...
-Es el shampoo...
-No me importa, me encanta como huele...
-Gracias... -Jade sonrió con timidez...

     Esa fue la gota que derramó el vaso. Mason soltó el mechón de pelo de Jade, se sentó bien y con sus dos manos agarró su cara y la besó... En la mejilla, volvió a abrir los ojos y vio que los de ella brillaban,y tenía las mejillas sonrojadas. Se le acercó nuevamente, pero no iba besarla en la mejilla... Cuando estaba a unos centímetros de ella una mano lo agarró por el  hombro y lo jaló hacia atrás.

1 comentario:

  1. PAMELA! MUJEER! sorry x la tardanza en leerlo D: pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué hermoso :'3 me enamoré <3 esta es la historia a la que Raiza se adictó? ya veo xq :D hahaha síguela :3 tQ ^^

    ResponderEliminar